sábado, 9 de junio de 2012

Los tres días libres de Super Junior


Cap. 6: como comenzó todo (KyuMin parte 1)

En el camino jugaban kebbi kebbi y se lo enseñaban a Henry y a Zhoumi.
Paso un rato después de eso...
-¿Cuánto falta?- pregunto Henry.
-poco- respondió Jungsoo.
Cinco minutos después volvió la pregunta esta vez por parte de Hyukjae, la respuesta fue la misma pero esta vez fue de parte de SiWon.
Después de diez minutos Jungsoo pregunto -¿¡Cuánto falta!? – grito, ya estaba impaciente por sentir el agua fría en este caluroso día.
-¡Ya! ¡Ya llegamos! – Grito Yesung mirando y apuntando hacia la ventana.
A penas paro el bus todos salieron disparados por la puerta, cada uno con su mochila y su toalla en mano, excepto ShinDong y SiWon que quedaron atrás por estar cargando la comida.
-Hyuk… mira es enorme – DongHae apuntaba el enorme tobogán color rojo que estaba frente a él.
-¿te atreves a subir?- a DongHae más que una pregunta le pareció un desafío.
-claro, no soy un miedoso- miro desafiante a Hyuk.

-Ha… esto es relajante- Jungsoo se tiró sobre el pasto.
-¡Hyun!, ven no seas flojo y vamos a jugar – Era DongHae, tenía una pelota en sus manos y junto a él estaba Hyuk, Kangin, Yesung, ShinDong, Zhoumi y Henry.
-¡Bien hay que hacer equipos!- Grito DongHae.
Al final quedaron así:
Equipo 1: DongHae, Henry, Eunhyuk y Yesung.
Equipo 2: Jungsoo, ShinDong, Zhoumi y Youngwoon.
-Bien comencemos –
Hay estaban todos o la mayoría, jugaban con aquel balón y se divertían haciendo goles.
Los restantes estaban descansando, SiWon hablaba con KyuHyun, estaban sentados bajo la sombra de un gran árbol como si se trataran de phineas y ferb.

POV SiWon

-¿Qué te ocurre?- Desde hoy en la mañana KyuHyun se ve algo extraño… algo preocupado e infeliz.
-supongo… que puedo confiar en ti- miro el cielo, se ve melancólico y sus ojos no tienen brillo, sea lo que sea debe ser grave – el otro día… - miro hacia los que estaban jugando - … pelee con SungMin –
-¿con SungMin? –
-es que… no fue una pelea normal de compañeros de grupo o de habitación – me miro serio.
-entonces… ¿Qué clase de pelea fue?-
-bueno…-
-¡no me digas que te golpeo de verdad!-
-¡no!, ¡no!, no creas cosas erróneas… bueno… recuerdas que hace un tiempo me planteaste la idea de que a ti… te podría estar pasando algo con… tu sabes… he… -
-si… ya no lo digas- espera significa que – significa que tú y SungMin… -
Asintió levemente.
-ya veo-
-esto fue antes de lo que crees… -
-¿Qué quieres decir?-
-bueno…

~~Flashback~~

POV KyuHyun

Después de casi un año de haber Debutado junto a Super Junior por fin tendría una cama en la habitación de uno de los chicos, al menos una cama estable y si tengo suerte permanente.
-Kyu~~ - canturreo Jungsoo – ven aquí está tu nueva cama – me llevo hasta una de las habitaciones, no veía nada ya que uno de los chicos me tenía los ojos tapados con sus manos.
-por aquí, por aquí- me llevo hacia aquella habitación… hasta que choque con algo, seguramente me habían desviado hacia la puerta que estaba cerrada, por suerte no me dolió demasiado.
-oye no le agás eso- por el tono de voz y esa inconfundible risa supe que era mi Hyun, Leeteuk.
-bien aquí estamos- escuche el sonido de la puerta abriéndose. Pronto tenia mis ojos destapados y podía comenzar a divisar la habitación, era la de SungMin… que suerte, la cama estaba muy bien hecha y se veía de lo más cómoda.
-y aquí está tu nuevo compañero- era el mismo SungMin el que me tapaba los ojos, ahora veo por qué sus manos eran tan suaves y delicadas.
Tome la almohada que estaba sobre mi cama y se la tire en la cara a SungMin -¿Por qué fue eso?- me miro sorprendido y creo que algo enojado, Leeteuk solo reía.
-por hacer que chocara contra… - sospechaba que era la puerta pero realmente no sabía bien que era –…lo que sea contra lo que choque-
-bien…- se fue haciendo un puchero… ¿de verdad se habrá enojado?
Ya en la noche fui hasta mi habitación, no tuve mucho que hacer en el día además de mi trabajo normal, mis Hyungs se habían encargado de llevar todas mis cosas a la habitación de… no a mi habitación.
-SungMin-Hyun~~- llame con la voz más dulce que podía poner.
Algo le pasaba hoy, se veía extraño y se sentía extraño… su actitud no era la misma de siempre, me di cuenta en el momento en que le lanza la almohada esta tarde. Usualmente me hubiera devuelto el objeto con todas sus fuerzas o algo así, después de todo solo fue una broma y él fue el que empezó con todo eso.
-pasa… después de todo ahora también es tu habitación- estaba sobre su cama, solo miraba el techo y apoyaba su cabeza en sus manos las cuales se encontraban a la altura de su nuca.
Me senté sobre su cama -¿te molesta que me mude aquí contigo?- me miro sorprendido.
-no… no creas eso, es solo que… - su expresión de sorpresa se fue y dio paso a una nueva expresión que jamás desee ver… estaba triste y en sus ojos se veía dolor… ora obvio que no quería que me mudara con el, seguramente le gustaba estar con RyeoWook.
-supongo que ya no puedo mentir más- mostro una pequeña y dolorosa sonrisa.
-si no quieres que este aquí solo deberías decirlo y pediré que me cambien de inmediato, después de todo no me molesta estar de habitación en habitación-
-bien entonces… vete- esas palabras… por alguna razón sentí que mi corazón se partía en mil pedazos como su fuera un espejo al cual lo golpea una piedra… mi alma, por dios sentía que la apuñalaban con cuanta cosa punzante se encontrara.
Pero no podía mostrarme débil ¿o sí?... que debía hacer en esta situación ¿debía hacer lo que prometí o fingir que no pasó nada y solo estar amargando la vida de SungMin?
No quería irme… yo de verdad no quiero irme de aquí ¿pero porque?
-¿Por qué?- pregunto SungMin llevando su mirada hacia mí.
-¿Qué?- mire el suelo… no quería verlo a los ojos, era demasiado… doloroso.
-Kyu… - porque dice mi nombre de esa forma – yo… la verdad es todo lo contrario- ¿Qué?- la verdad es que realmente quería que vinieras a esta habitación… pero… -¿pero qué? ¿De qué está hablando? – pero mientras más lo pensaba… más doloroso y más problemático era para mí –
-¿Qué es lo que quieres decir?- estaba confundido.
-¿aun no lo entiendes?-negue levemente con la cabeza – Kyu… tu sabes que en la industria en la que trabajamos… cierta clase de relación no es muy bien haceptada ¿verdad?-
-¿Qué?-
-ash…- se hacerco a mi y tomo mis mejillas con sus manos, en eso pude sentir sus labios rozando rapida y fugazmente …. quede en shock, no podía creer que mi Hyun pensara de esa forma sobre mí –de seguro ahora piensas que es mejor irte y todo eso ¿verdad?... pues estaría agradecido ya que así no tendría que… - no escuche lo último que dijo ya que sin darme cuenta había salido corriendo por la puerta y me había ido hasta el comedor, me toque el pecho y pude sentir mi corazon palpitar de una forma... que jamas habia sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario