Cap.10: risas por estocadas
Al momento de despertar, DongHae salió del lugar, no vio a nadie cerca, tal vez estaban en la piscina. De pronto un pequeño recuerdo vino a su mente.
-Hyuk… - Había recordado a su mejor amigo, el hasta ahora uno de los peores momentos de toda su vida.
Salió corriendo en busca de alguien, alguien que le dijera si su monito se encontraba bien, si ya estaba consciente y para su suerte se encontró con la ambulancia que lo atendió, DongHae se acercó y toco la puerta de la ambulancia, el medico salió.
-¿Dónde está Hyuk?- pregunto de inmediato Hae.
El doctor no dijo nada, solo le hizo una señal para que Hae pasara y eso hizo, hay estaba Hyuk, acostado en la camilla, estaban dándole oxígeno.
-te ves tan frágil- dijo DongHae tocando la mejilla de Hyuk suavemente con sus dedos.
-puedes quedarte aquí- menciono el doctor –si quieres-
-gracias- Hae tomo una silla y se quedó, mirando, observando, contemplando el rostro de su amado mono.
POV HeeChul (muchas esperaban esto ¿no?)
-HeeChul… - su expresión de terror lo decía todo, en el fondo sé que quiere lo mismo que yo.
-vamos simba, se un león y cómeme- le susurre al oído con la voz más seductora que tengo y creo que funciono ya que pude ver un pequeño temblor en su cuerpo.
-Hyun – acerco su rostro, yo recibí gustoso su beso e incluso lo profundice más.
-ha…ha – el aire me falto en un momento, ahora los dos estamos con la respiración entrecortada –SiWon- pase mis dedos, que por cierto están algo fríos, por sus marcados pectorales y los delinee.
-HeeChul- beso mi cuello y me llevo hasta la pared.
POV autora
SiWon acorralo a HeeChul con la pared, siguió besándole el cuello, HeeChul daba pequeños gemidos, SiWon comenzó a quitarle la playera a HeeChul, este lo ayudo levantando sus brazos.
Un escalofrió recorrió a HeeChul al momento de apoyarse nuevamente en la pared, esta era de cerámica y estaba helada, pero de cierta forma también lo había despertado, no a él sino a su miembro, y con la ayuda de SiWon cada vez se volvía más y más grande.
-SiWon…- dijo HeeChul en su oído –cómeme – SiWon lo miro a los ojos y lo beso lujuriosamente, su beso era puro fuego, cada uno se quemaba más y más al rozar los labios del otro, y con las juguetonas e inquietas manos de SiWon que paseaban por toda la espalda de HeeChul el calor era aún más intenso.
SiWon bajo su rostro y comenzó a jugar con los rosados pezones de HeeChul, primero fue al derecho, lo lamia, mordisqueaba, y jugaba con su lengua en él, mientras que el otro lo entretenía con su mano, hizo esto hasta que ambos quedaron totalmente erectos y si hablan de erección la de SiWon era más que notoria y más con aquellos apretados bóxeres.
HeeChul solo se retorcía, el placer provocado por SiWon era cada vez más, SiWon fue bajando nuevamente su cabeza, esta vez su lengua iba probando cada centímetro del cuerpo de HeeChul, incluso paro en el ombligo e imito pequeñas penetraciones en él, provocándole a Chul unos pequeños choques eléctricos.
-SiWon…- jadeo HeeChul – deja eso y… -
SiWon lo dejo terminar – No, ahora te toca a ti – SiWon se separó de HeeChul y miro su enorme erección.
HeeChul puso una sonrisa burlona y fue lentamente acercándose a SiWon – así que… - toco con su mano el pecho de SiWon y comenzó a llevarlo hasta la banca que se encontraba al otro lado de la habitación – no quieres que ocurra lo de la última vez- una vez SiWon sentado en la banca, HeeChul se arrodillo en frente de él.
-espero que lo agás bien- dijo SiWon divertido.
-créeme que te sentirás en el cielo- HeeChul comenzó a acariciar el miembro de SiWon por sobre la ropa interior, marcaba su contorno e incluso lo lamia, todo por sobre los apretados bóxeres que por cierto ya le estaban molestando a SiWon o más que molestar le dolía.
-¿duele?- pregunto HeeChul recorriendo con su dedo índice todo el falo del miembro.
-sí y mucho- HeeChul sonrió y comenzó a sacar lentamente la prenda, cuando por fin salió a flote, el miembro de SiWon apuntaba al techo, estaba durísimo.
-es gigante- exclamo HeeChul.
-cállate y sigue- HeeChul siguió la orden y comenzó a masturbar el miembro de SiWon, movía sus manos lentamente, de arriba abajo, apretaba el glande, HeeChul llevo su boca al miembro de SiWon y comenzó a lamer la punta, pequeñas pasadas daban a SiWon la impaciencia y el placer más grande.
-¿lo meto todo?- pregunto con voz inocente HeeChul.
-¿te gusta esto verdad?-
HeeChul sonrió de lado –sí, me encanta verte así- Chul comenzó a introducirse el miembro de SiWon en su boca, sus dientes lo rozaban levemente y daban una descarga eléctrica en su espina.
-Dame un ritmo- dijo con dificultad HeeChul.
-¿Qué?- pregunto.
-toma mi cabello y mueve mi cabeza- HeeChul quería que SiWon le diera el ritmo que quisiera, que sintiera lo que él quería, si quería un ritmo de cien por minuto que él lo hiciera, si quería uno lento que él lo hiciera, que el decidiera lo que quería.
-okay- SiWon tomo el liso cabello de HeeChul y con sus manos temblorosas comenzó con un ritmo lento, movía la cabeza de HeeChul de arriba abajo, intentando que todo entrara, cada roce de sus labios, cada parte que la lengua de HeeChul tocaba, cada lugar que sus dientes pasaban a llevar era un verdadero edén para SiWon, era como tomar una ducha fría después de un arduo día de ejercicios, era un vaso de agua con hielo en un día caluroso, era el mejor helado que podría haberle dado a Kangin-Hyun para que se callara.
-HeeChul… yo -
-Solo hazlo- interrumpió HeeChul, Y como se lo ordeno, SiWon se corrió dentro de la boca de Chul y este no desperdicio nada, todo lo que pudo se lo trago al instante y lo que no, lo lamio de sus manos y de la comisura de sus labios.
-SiWon, deberías comer mas dulces- Comento Chul leventandose.
-tu también- SiWon sonrrio.
HeeChul se sento sobre SiWon, puso su tracero sobre la pelvis y el miembro de SiWon, comenzó a rozar su tracerlo contra el miembro de SiWon que nuevamente comenzaba a despertar.
-dame tu mano- ordeno HeeChul.
SiWon le obedecio y Chul comenzó a lamer sus dedos, SiWon comprendio perfectamente que era lo que quería decir con eso y cuando sus dedos estuvieron bien lubricados por la misma saliva de Chul los llevo hasta su entrada, la contorneo con sus frios dedos haciendo que HeeChul se estremeciera.
-ha…- HeeChul gimio cuando SiWon comenzó a meter el primer dedo, lo introducia lento, no quería lastimar a su Hyung. Ya comepletamente dentro comenzó a simular pequeñas embestidas, HeeChul se estrmecia ante el acto de SiWon, sobretodo cuando comenzó a introducir el segundo e izo movimientos de tijera, abria sus dedos y los cerraba, los abria y comenzaba a moverlos para que el tercero fuera mas fácil introducirlo, SiWon dudo en meter uno cuarto pero aun asi estaba comenzando a introducirlo cuando HeeChul le grito que metiera su pene de una buena vez.
-Mph… duele- dijo HeeChul.
-ya va a pasar- SiWon metió lo que quedaba del glande y lo demás fue fácil, ciertamente lo más difícil fue la punta, pero aun así SiWon espero un poco a que el trasero de HeeChul se acostumbrara a su intruso.
-¿puedo moverme?- HeeChul solo asintió levemente, tenía su rostro escondido en el hombro de SiWon, sus piernas se comenzaron a mover al igual que SiWon movía su pelvis, pronto los dos comenzaron a tener el mismo ritmo, ritmo que iba aumentando cada vez más, era más fuerte y más rápido.
-ha- HeeChul gritaba-ha- con cada estocada, cada vez que SiWon tocaba ese punto tan sensible, ese llamado punto G.
-tócame- pidió HeeChul – ¡tócame!- llevo la mano de SiWon que estaba en su trasero hasta su miembro y SiWon sin pensarlo dos veces comenzó a masturbarlo, lo tomaba y movía su mano de arriba abajo, incluso quito la otra mano del trasero de HeeChul y comenzó a jugar con sus testículos, los apretaba y estrujaba, cosa que volvía loco a HeeChul.
SiWon cambio de posición, tomo a Chul sin quitar el miembro de su estrecha entrada. HeeChul se quejó un poco pero SiWon no hizo caso, puso el cuerpo de Chul sobre la banca y SiWon sobre él.
-Dame tus piernas- HeeChul un tanto avergonzado hizo caso a la orden, SiWon con un rápido movimiento las tomo y las puso sobre sus hombros, esto le permitía llegar más profundo y darles más placer a ambos.
-se ve que eres un… ha… experto – dijo HeeChul entre gemidos.
-la verdad… es mi primera vez-
-ya lo sospechaba – SiWon ante su burla hizo una embestida más fuerte que ninguna otra.
-¡ha!- Grito HeeChul –estás loco-
-estoy loco pero estoy seguro de que eso te gusto- SiWon sonrió levemente.
-sabes, si me gusto- HeeChul puso su cara más lujuriosa y excitada – sigue SiWon, sigue- puso sus manos tras la nuca de SiWon y pronto comenzó de nuevo a sentir que el miembro de SiWon se metía hasta lo más profundo de sus entrañas.
-ha... ha- cada estocada, cada embestida que SiWon hacia, se hacercaba mas al final.
-ya, ya no puedo más… - dijo entre jadeos HeeChul, SiWon estaba igual, su límite estaba llegando, las ultimas embestidas se convertían en las más fuertes y en la última ambos expulsaron su semilla, SiWon dentro de Chul y este entre ambos cuerpos.
-estoy cansado- Comento Chul.
SiWon saco su miembro del interior de HeeChul, ya no estaba como antes, estaba flácido y de tamaño normal.
-cambio mucho- Chul se quedó mirando el miembro de SiWon.
-¿qué haces?- Pregunto SiWon todo sonrojado.
-ahora está blando- Chul lo empezó a picar con su dedo, como si fuera lo más extraño que viera en su vida.
-deja eso-
-he, acaso te…- Chul se puso a la altura de SiWon quedando en su oreja –ex…ci…ta-
-no es eso, solo déjalo- SiWon fue hasta donde se encontraba su mochila, saco de ahí su playera y el traje de baño.
-así que vas a nadar así-
-¿qué quieres decir?-
-eres un cochino te llene de mi semen y te vas a meter así a la piscina-
-…- SiWon quedo sin palabras, lo que decía Chul era cierto, debía bañarse primero.
-de verdad que eres un sucio- rio HeeChul.
-tu calla, además también tienes que lavarte primero así que no te rías-
-ya lo sé, no soy un sucio como tú – HeeChul intento pararse – ¡ha!- grito con aquel movimiento, sintió que le enterraban mil agujas en su trasero.
-¿estás bien?- pregunto SiWon.
-creo que no puedo moverme- rio HeeChul.
-era de esperarse- SiWon tomo su mochila y la ropa de HeeChul y se acercó a el –ven – le mostro su espalda – te llevare-
-así que quieres otra ronda en la ducha – con todo el dolor del mundo se tiró sobre SiWon lo más rápido posible –eres un pervertido- le sonrió inocente.
-ash, ya cállate, me avergüenzas- SiWon con las mejillas encendidas se fue hasta las duchas, que quedaban en la parte de atrás, solo camino unos cuantos pasos.
-siéntate allí- puso a Chul sobre la banca que estaba frente a las duchas y puso las demás cosas a su lado.
-espero que no sea agua fría- Comento HeeChul.
SiWon abrió la llave y la toco con su mano -esta buena- subió nuevamente a Chul sobre su espalda y así se metió a la ducha.
Continuara…
No hay comentarios:
Publicar un comentario