sábado, 9 de junio de 2012

Los tres días libres de Super Junior


Cap. 13: ¿Situaciones de la vida?



POV SungMin


-quiero estar así… - tome sus brazos con mis manos – para siempre- mis lágrimas salieron, no me había dado cuenta.


-perdóname yo… - no lo deje terminar, no creí que hiciera falta así que lo silencie con un pequeño pero dulce beso, solo fue un roce, pero sentí que volvía a la vida.


-la próxima vez que no creas en mi te golpeare- reí.


-no será necesario- vi que Kyu sonrió, le tome la mano y comenzamos a caminar. Me sentía en mi propio mundo, tanto así que me había olvidado por completo de Eunhyuk y DongHae.


-mira eso- apunte unos juegos para niños que había cerca.


-¿quieres subir?- pregunto Kyu, sé que son juegos para niños pero por alguna razón cuando estoy con el me siento más infantil, así que solo asentí y corrí hasta el sube y baja.


-apresúrate, apresúrate- me senté en el y espere a Kyu, cuando subió comenzamos a jugar, a bajar y a subir, estuvimos un buen rato así, era un Evil Kyu me dejaba arriba y no me dejaba bajar.


-juguemos a otra cosa- propuso el –ven- me dejo caer y me dolieron un poco las pompis, no soy vanidoso pero por suerte mi trasero es grande y amortiguo la caída.


Vi que Kyu se dirigía a una pequeña casita – ¿Qué eres, una niña?- pregunte viendo como entraba. Solo por curiosidad, no por que quisiera jugar con él, solo por curiosidad entre.


-tu serás la mama y yo seré el papa- la casa era pequeña y tenía que inclinarse, quedando incluso más bajo que yo. Pero ya que era así, yo también tuve que agacharme.


POV autora

-ayúdame a ponerme de pie- Dijo HeeChul.


-¿ya no te duele?-


-no se- miro sospechoso.


-bien- con extremo cuidado, SiWon fue dejando a HeeChul en el piso, al momento de que los pies de Chul tocaran el suelo SiWon lo dejo caer y es caer ya que al momento de soltarlo HeeChul no pudo con el dolor y cayó al piso.


POV HeeChul


SiWon me soltó, creí que estaría bien pero caí al piso luego de sentir que me clavaban un cuchillo en el trasero.


Grite como niña y al segundo SiWon se agacho para ver si estaba bien –no me muevas, espera- le dije, lo peor fue que caí sobre mi trasero y ahora me duele aún más.


Suspiro-no hay que perder tiempo- se sentó frente a mí, tomo la esponja y comenzó a pasarla por mi cuerpo, por mis piernas, por mis muslos, por cada parte que faltaba.


-ten- me dio la esponja y luego vio mi entrepierna. Solo sonreí, tome la esponja y comencé a lavarme.


POV SiWon


HeeChul tomo la esponja sin reclamos, tal parece que se aburrió de jugar hasta que vi cómo se pasaba la esponja por su entrepierna, dejando la espuma e incluso jugando con ella, movía su mano de arriba abajo como si estuviera masturbándose, no podía creer que mi Hyun fuera tan sexy en cada cosa que hacía.


-SiWon- escuche que susurro, su expresión era excitante, por suerte el agua fría caía sobre mí y me enfriaba un poco, pero siento que HeeChul va ganando, ya que sorprendentemente mi miembro comienza a despertar lentamente.


POV autora


Yesung sentía que cada vez se adentraban más y más a lo desconocido. Con cada paso el lugar iba siendo más extraño, mas descuidado y solitario y con el paso del tiempo todo comenzaba a hacerse más oscuro, dando al lugar un ambiente más tétrico y tenebroso.

-Hyung- RyeoWook dejo de caminar – mejor volvamos, no creo que sea para este lado-


-espero que tengas razón- comento Yesung cambiando de dirección.


-¡ha! Una araña- grito RyeoWook soltando a Yesung y subiéndose al árbol más cercano. Yesung solo rio e intento calmar a Wookie pero estaba demasiado asustado para bajar, a Yesung le daba miedo tomar la araña y llevarla hasta otro lugar así que solo subió con Wookie y espero a que se fuera.


-si quieres llegar rápido a comer es mejor que no tengas miedo- Yesung paso su brazo por el cuello de RyeoWook, intentando abrigarlo del frio.


-si vas a ponerte así de cariñoso- Wookie abrazo a Yesung – mejor no vamos a comer y nos quedamos aquí- y sonrió.


-si así lo quieres, estaremos juntos por siempre- Yesung deposito un pequeño y dulce beso sobre el cabello de Wookie –por siempre- susurro.


POV Henry


Me quite como pude a Hangeng de encima y al levantarme sentí algo muy incómodo en mis pantalones, estaban mojados y era una sensación extraña, cuando caminaba era extraño.


- ahora si pareces un niño-dijo Hannie, así lo llama HeeChul… creo.


-mira quién habla- intente hacerme el serio, pero por alguna razón estar con él siempre me ha hecho reír, es como cuando estoy con Eunhyuk, siempre rio y soy muy feliz.


-tengo hambre, vamos- me tomo la mano y comenzó a correr, ¡correr con los pantalones mojados se siente extraño! No puedo creer que sea tan malo conmigo, estoy seguro de que sabe que se siente extraño e incómodo.


-suéltame- dije –se burlaran de mi- intente parar.


-esa es la idea- intento seguir pero no lo deje, seguía forcejeando para que me dejara ir.


-deja que me cambie- ice como que iba a llorar.


-no llores- callo en la trampa.


-se burlaran de mí y les dirán a todos que me hice en los pantalones – puse los ojos cristalinos y me tire al piso como si hiciera un berrinche de niño pequeño.


-Henry… aprende a actuar- dijo de forma seca, luego sonrió, me tomo nuevamente la mano pero esta vez no fue solo eso me subió a sus brazos –si quieres ser un bebe, pues te llevare como bebe- y comenzó a correr.


-espera, espera. Suéltame- grite. ¡Ahora voy a llorar de verdad!



POV DongHae



Sentí la cabeza de Hyuk sobre mi hombro, por alguna razón hoy está muy cariñoso, pero debo aceptar que me gusta.


-DongHae…- me gire a verlo, pero sus ojos estaban cerrados, la necesidad de besarlo vino a mí, pero no pude atreverme, y me siento como un cobarde- Esos labios que sin darme cuenta había besado hace ya pocas horas, pero no quería que fuera así, no de esa manera tan… tan horrible, esa es la palabra, horrible, horrorosa, fea, era una situación que nadie quisiera vivir y menos con la persona que amas.


-DongHae- escuche que susurro de nuevo. Su voz, en verdad es muy sexy.


-¿Qué?- pregunte dudando que respondería.


-…- el viento me respondió, estaba más que seguro que Hyuk quería quedarse así, sin moverse, sin decir nada más que nuestros nombres, tal vez de verdad tengo una oportunidad con él, o son solo ilusiones mías.


-Hyukjae- susurre apoyando mi cabeza sobre la suya, antes de cerrar mis ojos vi por última vez el paisaje, esa increíble vista que se podía apreciar desde el tobogán más alto y aquel rostro que para mí es tan hermoso, esos rasgos y facciones en perfecta armonía.

Continuara…

Los tres días libres de Super Junior


Cap. 12:¿El inicio de un couple?



POV DongHae

Me quede viendo a Hyukjae por mucho tiempo, podía escuchar algunos gritos provenientes de afuera pero no me interesaron, para mí este era un momento difícil.

-Hyuk- susurre mientras jugaba con su cabello. Estaba seguro de que se recuperaría y volvería a ser el mismo de siempre pero aun así me dolía verlo así.

-Hae-

-¡Hyuk!- pude escucharlo perfectamente, acababa de decir mi nombre.

-DongHae- vi que abrió los ojos así que sonreí.


POV Eunhyuk

-DongHae- dije en un hilo de voz y al abrir mis ojos pude ver su rostro, estaba preocupado pero al segundo pude ver esa radiante sonrisa.

- qué alivio- vi que DongHae comenzaba a llorar, intente levantar mi mano para quitar sus lágrimas pero no podía sentir mi cuerpo, mi mano no se movía.

-no llores- sonreí. El me quito la mascarilla que me daba oxigeno y acaricio mi rostro.

-como quieres que no lo haga, me tenias preocupado mono tonto- con su otra mano se limpio la cara.

-perdón- intente levantarme.

-no te muevas- me regaño pero no hice caso y nuevamente intente levantarme, fue doloroso pero pude lograrlo, abrase a DongHae, eran pocas mis fuerzas pero eran suficientes para mantenerme cerca.


-eres un tonto- me susurro al oído, pude sentir sus manos en mi espalda y unas cálidas gotas cayendo sobre mi hombro.


- tú eres el tonto- comencé a reír -un tonto llorón- apoyé mi rostro sobre su hombro y deje que él me sostuviera, ya casi no me quedaba fuerza.


-será mejor que descanses- pude sentir que estaba separándose de mi así que pase mis brazos por su cuello y me colgué de él como si de verdad fuera un mono.

-no quiero- ice un puchero.

-tienes que descansar- me puso sobre la camilla pero mis brazos seguían en su cuello, al ver su rostro de esa forma me dio vergüenza y me sonroje, pude sentir el calor que emitían mis mejillas pero aun así no lo solté cosa que me dejo ver que el tambien se había sonrojado e incluso al verme giro su rostro, después de todo es una posición algo extraña.


Finalmente me canse y lo solté, pude ver que sonrió y se sentó en su silla ¿me pregunto cuanto tiempo habrá pasado?


-¿qué ocurre?- pregunto.


-¿cuánto tiempo ha pasado?- pregunte tomando su mano.


Vi que se sonrojo - no lo sé - tomo su celular y vio la hora - son las cinco y media- ç


-eso es mucho tiempo- mire el techo - apuesto a que nadie quiere hacer nada ahora-


-eso no es verdad, hace rato se escuchaba que los demás gritaban y se reían, estoy seguro de que deben estar jugando-


-que malos, están jugando sin nosotros- comencé a reír.


-permiso- vi que el doctor entro y al verme creo que se sorprendió - así que ya despertó el señor - vio una hoja de papel que sostenía con su mano derecha - Lee Hyukjae- asentí.


-¿cuando me voy?-


-¿cómo se siente?-


-bien, creo -


-¿puede levantarse?-


-creo que si- intente mover mi cuerpo y no creí que pasaría pero lo hice, me senté en la camilla y con un poco de la ayuda de Hae salí de ella.


-ya veo- me echo una ojeada - ¿no le duele la cabeza?-


-estoy algo mareado pero no, no hay dolor -

-está bien - Luego de hacerme algunos exámenes y preguntas me dejo ir, DongHae me conto todo lo que había ocurrido, ciertamente tengo algunos recuerdos pero son algo borrosos.



POV autora



SiWon, con HeeChul en su espalda se metió en la ducha.

-Esta fría- chillo HeeChul.

- está bien, no seas exigente-

-tómame de otra forma, estar así me duele- se quejo Chul.

-bien- con mucho cuidado SiWon en un rápido movimiento tomo a Chul como princesa, en verdad el chico debía comer más pensó.

-¿mejor?- pregunto SiWon forzando una sonrisa.

-un poco- sonrió HeeChul – pero SiWi como te vas a bañar bien si no puedes usar tus manos – HeeChul sarrio de forma victoriosa -¿quieres que te ayude?- pregunto inocente al ver el rostro confundido de SiWon.

-eres un… -

-yo te ayudo- sonrió HeeChul pasando el jabón por el pecho de SiWon y luego por el suyo, después por el brazo de SiWon y luego por el suyo y así hasta terminar en la espalda de SiWon.

-¿ahora qué?- pregunto SiWon con la cara llena de jabón.

-fue tu idea ponerme así- de verdad esta situación divertía mucho a HeeChul.
POV Yesung

Cerré mis ojos e intente profundizar más el beso, podía sentir la inocencia y la inexperiencia de RyeoWook en este beso, sus cálidos y suaves labios se movían armoniosamente con los míos y su tibia y húmeda lengua jugaba con la mía, no podía creer lo que hacía pero no quería parar, si era un sueño quería quedarme dormido por siempre, como aquella canción “In My Dreams” dormir con la presencia de mi Wookie.

-Yesung- susurro sobre mis labios. Me separe de él y pude ver sus ojos, se veían confundidos pero a la vez se veía feliz, era complicado. Me levante y me senté junto a él, solo fueron unos segundos hasta que por un impulso lo abrase. Sus delicados y temblorosos dedos se posaron sobre mi espalda dándome a entender que sentía lo mismo que yo.



POV Autora



El calor de Yesung abrigaba a RyeoWook, ya era algo tarde y el frio comenzaba a caer lentamente.

-espera- Yesung se levanto y comenzó a caminar.
-¿Dónde vas?-

-ahora recuerdo que aun no voy al baño- dijo Yesung parándose detrás de un árbol. RyeoWook volteo su rostro enrojecido, ciertamente era una situación un tanto incomoda pero a la vez divertida.

-volví- dijo Yesung.

-lava tus manos- dijo RyeoWook.

-¿Dónde?-

-eh… - miro confundido RyeoWook.

-hace frio- comento Yesung.

-si- RyeoWook abrazo sus piernas, estaba aun con su traje de baño y eran pantalones cortos y una camiseta. Yesung estaba de la misma manera.

- ben- Yesung estiro su mano, RyeoWook solo la vio y luego vio a Yesung –verdad, mejor del brazo- le puso su codo y ayudo a Wookie a levantarse, paso su brazo sin que su mano lo tocara e intento emitirle calor de esa forma mientras caminaban entre los árboles.


-Tengo hambre- Dijo ShinDong tirándose sobre el pasto.

-vamos a comer- comento el líder tirando la pistola de agua a la piscina.

-¿Qué vamos a comer?- pregunto Kangin.

-no lo sé, RyeoWook y SungMin hicieron la comida- respondió ShinDong.

-¿Dónde están?- pregunto Jungsoo.

-¿Quiénes?- pregunto KiBum quien aun estaba en el agua.

-RyeoWook y SungMin-

-tambien falta HeeChul y SiWon –agrego Kangin

-KyuHyun y Yesung tampoco están – dijo Zhoumi quien se encontraba junto con KiBum en la piscina.

-vamos a buscarlos- Leeteuk llevo a Kangin consigo – ShinDong ve a calentar la comida – ordeno –y de paso ves si DongHae ya despertó-


ShinDong izo caso, le daba algo de flojera pero aun así quería ir a comer. Antes de ir donde estaba la comida fue a ver a DongHae, pero no estaba, no se preocupo de seguro el pez había ido a ver a Hyuk o estaba en el baño.



POV autora


-¿Dónde están?- pregunto Jungsoo.

-no lo sé, vamos, estoy seguro de que volverán cuando tengan hambre-

-cárgame- Jungsoo estiro los brazos como si de un verdadero niño se tratara

-ya estás muy viejo- rio Kangin

-si necesito que cargues a este viejo- sonrió Leeteuk

Kangin suspiro –sube- se agacho y puso su espalda.

-gracias- dijo Leeteuk después de poner sus brazos alrededor del cuello de Youngwoon.

Kangin comenzó a caminar, iba a paso lento y miraba de forma curiosa su alrededor -¿peso mucho?- pregunto Jungsoo.

-no, eres un flacucho, pero estoy cansado y tengo hambre-

-estas caliente- comento Jungsoo

-¿Qué?-

-a pesar de que estas empapado, tu cuerpo está caliente-

-ah-

-¿Qué pensabas?-

-nada-
-eres un pervertido- Rio Jungsoo, Kangin soltó a Leeteuk y este cayó al piso -¿Por qué fue eso?-

-por molestoso-

-en la cama no eres así-

-¿Qué?- pregunto sonrojado Kangin.

-no es nada- Leeteuk se levanto.

-no me digas que de nuevo andas leyendo porquerías.

-no son porquerías, nuestras fans los escriben con mucho amor-

-eres un líder extraño- Kangin comenzó a caminar.

-apuesto a que te gustaría- rio Jungsoo mientras que corría tras Kangin.

-¿Qué cosa?-

-que esos fanfics se hicieran realidad-

-eso no es cierto-

-mentiroso-

-¿Qué te dice que yo quiero eso?-

-te gusto- rio Jungsoo.

-estás loco-

-ya veras, apuesto a que al final terminaras diciéndome que te gusto-

-¿es una apuesta?-pregunto Kangin
-si, haber quien se enamora primero-

-¿y que gano?- pregunto Kangin

-el amor de tu líder- rio Leeteuk

-no gracias- siguió caminando Youngwoon

-no lo sé, ¿Qué quieres?-

-no lo sé-

-m… ya se- exclamo Jungsoo – el que gane le pedirá al otro lo que quiera, será como una penitencia -

-está bien-

-desde ahora hasta que nos vayamos-

-okay-

-ahora… -Jungsoo corrió hacia Kangin -¡sigue cargándome!- y nuevamente se subió a su espalda.

POV KiBum

-no quiero salir- dijo Zhoumi solo con su cabeza fuera del agua.

-hace mucho frio para salir- reí.

-juguemos a algo- propuso con cara divertida.

-¿a qué?-pregunte.

-¡a ahogar a KiBum!- vi que se sumergió, me dio miedo.

-¿Qué?- pude sentir su mano en mi tobillo y luego como me jalaba hacia abajo, abrí los ojos y hay estaba con una sonrisa en su rostro.

Mi aire se acababa y creo que Zhoumi es más fuerte ya que no puedo quitar su mano de mi pie. Tire el aire que tenía en mi boca y vi que Zhoumi iba hacia la superficie, de pronto sentí sus labios tocar los míos y aire llenando mis pulmones. Me soltó y fui hasta la superficie.

-¿Qué haces?- pregunte un tanto avergonzado.

-si funciona- pude ver una sonrisa en su rostro.

-¿Qué?-

-ustedes lo hicieron en ese programa pero no creí que sería real -

-¿estabas experimentando conmigo?-

-si lo dices así suena feo -

-¿Cómo te atreves?- tome la pistola de agua que había tirado Leeteuk hacia un rato y le tire agua a Zhoumi en la cara.

-así que te salió gustando- vi como nuevamente se metía en el agua y lo siguiente fue verlo bajo el agua. Pelee con el pero era más fuerte así que me gano, nuevamente me faltaba aire pero esta vez no me lo daba, con su dedo me hacia una señal como de "ven tu por el" y estiraba sus labios, intente subir a la superficie pero aun así no me era posible gracias a Zhoumi... me decidí a hacerlo, ya no aguantaba más así que me acerque a él, tome sus mejillas y deje que pasara el aire.

Continuara…

Los tres días libres de Super Junior


Cap. 11: Perdido en tus sentimientos


-¿y DongHae?- pregunto Yesung.


-deje a Henry cuidándolo -respondió el líder


-¿a Henry?- pregunto un tanto exaltado Zhoumi.


-si ¿qué tiene? -


-no es nada -


-se me fueron las ganas de nadar- comento Kangin apoyando su cabeza en el hombro de Jungsoo.


-a mí también- comento ShinDong

-mejor voy por mi ropa- Dijo Leeteuk.


-vamos- Kangin comenzó a ir al camarín.


POV Hangeng


¿Al camarín?, rayos hay esta HeeChul y SiWon


-Hyun - llame a Kangin sin pensar


-¿qué?- da miedo


-ven vamos a nadar, ¿para eso vinimos o no?-


-si pero después de lo que paso ya no tengo ganas-


-si pero... - vi que un chorro de agua callo sobre la cara de Kangin.


-¿pero qué?- era KiBum, le había tirado agua con una pistola, esto nos dará tiempo.


POV KiBum


Le tire agua a Kangin, sé que me matara por eso pero creo que será divertido - atrápame si puedes - le lancé otro y salí corriendo.


-jajaja- vi que el líder se moría de la risa y que al ver esto Kangin lo tomo en brazos y lo tiro a la piscina.


-Hangeng saca la tuya- ya veníamos preparados, aunque al principio no sabíamos por qué pero HeeChul nos había dado dos pistolitas de agua, ahora veo que eran para distraer a los miembros.


-si- corrió a su mochila y luego nos dirigimos a buscar más víctimas.


-ustedes no escaparan - vi que Kangin nos venía siguiendo así que le tire una de mis pistolas a Zhoumi que era el que estaba más cerca, la tomo y comenzó a lanzar pequeños chorros a mi rostro, lo se fue un error.


-¡eres un traidor!- grite haciendo un puchero y como respuesta solo recibí una carcajada y otro chorro de agua.


-¡no!- estaba al borde de la piscina, Kangin está a punto de lanzarme.


-¡venganza!- vi como el líder salió del agua y le tomo el pie a Kangin, perdió el equilibrio y al final caímos los dos.


-jajá ahora sí que quedaste mojado- rio Hangeng mirándome desde afuera.


-¡tú también!- grito Zhoumi tirando a Hangeng hacia dentro de la piscina, por suerte no me cayó encima.


-como te atreves- Hangeng salió del agua y se quitó la playera, ¿qué era eso?


-Henry estuvo aquí- fue Henry - jajaja- Zhoumi estallo en risa


-¿cómo? ¿Cuándo?- Hannie se veía apenado, tiene sus mejillas encendidas.


POV Henry


-me pregunto si DongHae soñara con Hyuk-


-¡eres un traidor!- escuche que los chicos gritaban, ¿cómo podían estar divirtiéndose en una situación como esta?... supongo que a pesar de ser el más pequeño soy el más maduro.


-¡no!- ¿de qué tanto se ríen?


Salí para ver que hacían y vi al líder saliendo del agua y tirando a kangin y a KiBum al agua, debí aceptar que eso si fue divertido.


-tú también- Zhoumi también está jugando ¿si él juega porque yo no?


Como todo niño yo también tengo pistolitas de agua así que saque la mía y sin que me vieran me fui hasta el baño, la llene.


-¡ha!- escuche un ruido extraño proveniente del camarín, la curiosidad es grande pero no quiero quedar traumado y perderme la diversión así que solo salí corriendo.


-¿cómo? ¿Cuándo?- antes de que ellos me vieran pude ver y escuchar como todos se daban cuanta de mi marca.


-Henry- Hangeng me miro y antes de que pudiera decir otra cosa le tire agua en la cara y salí corriendo.


-¿cuándo asiste eso?- ¡venía detrás de mí! seguí corriendo e intente lanzarle más agua en la cara para ganar tiempo y espacio.


Justo cuando me alejaba del fui tan torpe que tropecé con mis pies, me di una bofetada mentar para reaccionar pero antes de poder pararme Hangeng me había agarrado de las manos y me tenía sobre el pasto. No había nadie cerca para gritar "Help me" o para que nos vieran y le diera vergüenza estar en semejante posición.


-jeje, ¿te gusto?- pregunte con una pequeña sonrisa, ahora que me doy cuenta esta posición de verdad es muy vergonzosa, estoy sudado, el también y además no tiene playera, además me está sujetando contra el suelo y está muy cerca, me dio vergüenza y creo que mis mejillas cada vez se ponen más rojas.


-es hora de venganza- me quito mi pistolita.


-¿qué haces?- ahora sujeto mis muñecas con una sola mano... ¿por qué es tan fuerte?

-vendetta-(palabra pronunciada por el hijo de Bob Patiño en los Simpson) me metió la pistola en los pantalones y soltó un chorro enorme.


-¡esta fría!-grite, levante un poco el rostro y vi como mi traje de baño se llenaba de agua justamente en el sector donde está mi miembro, ahora entiendo, pareciera que me hubiese echo en los pantalones... que mal



POV Autora



Yesung buscaba el baño junto con RyeoWook, pero al no conocer el lugar se habían perdido.



-creo que nos perdimos- comento Wookie medio asustado mientras tomaba el brazo de Yesung.


-no te preocupes ya verás que no- Yesung le regalo una cálida sonrisa.


-¿que fue eso?- RyeoWook escuchó un ruido proveniente de los árboles.


-no lo sé, de seguro fue algún pájaro- Yesung no quería demostrarlo pero en el fondo también estaba asustado.


-creo que... se dónde estamos - RyeoWook recordó su caminata con SungMin y vio que era el mismo lugar, estaban cerca de aquel lugar floreado en donde se encontraba aquella hermosa rosa.


-¿dónde?- pregunto incrédulo Yesung.


RyeoWook le tomo la mano - es por aquí, sígueme- y comenzó a llevarlo.


-¿qué es... -


-¿es lindo verdad?-


-si- Yesung veía el lugar como si se tratara del mismísimo paraíso -¿Qué fue eso?- nuevamente se escuchaban ruidos extraños provenientes de los arbustos –iré a ver- Yesung soltó la mano de RyeoWook.


-¡no!- RyeoWook volvió a tomarla esta vez se dio cuenta de cuanto necesitaba a Yesung en su vida, de cuando podía pasar sin él, de que en realidad siquiera eran segundos de no estar tocándolo y ya lo extrañaba eran sentimientos parecidos a la canción que cantaron el día anterior, fue igual que cuando Yesung dejo de mirarlo, fue el mismo sentimiento de dependencia y necesidad.



-no te preocupes volveré- Yesung le revolvió el cabello y se dirigió al arbusto, con cuidado y muy lento comenzó a separar las hojas y las ramas intentando ver que era aquello que tanto asustaba a ambos –no hay nada- comento Yesung –no veo nada- dijo sonriéndole a RyeoWook.


-¿estás seguro?-


-si- Yesung soltó las ramas y una pasó a llevar su mano, dejándole un pequeño rasguño que comenzó a sangrar- ah-


-¿Qué paso?-


-un accidente- Yesung aun con su sonrisa le mostro la mano a RyeoWook, no quería que se preocupara.


-te dije que no fueras- RyeoWook comenzó a llorar.


-no llores no… no es para tanto- Yesung abrazo a RyeoWook para que se calmara y este le correspondió el abrazo.


-lo sé pero, siento que fue culpa mía-


-¿Qué? No, fue un accidente, un descuido mío no te preocupes – Yesung beso su frente –calma ya no llores –


-aun así, lo siento -


-nunca cambiaras – Yesung sonrió – nunca te he dicho esto pero me encanta tu olor, me gusta mucho-


-a mí me gustas-


-¿Qué?-


-tu olor, también es muy bueno- RyeoWook se sonrojo levemente.


-ah, yo creí que… no importa-


-si fuera lo que tu pensaste ya me habrías golpeado ¿no?-



-la verdad no- rio Yesung –ven sentémonos- Yesung llevo a RyeoWook hasta debajo de un árbol, se veía limpio y el árbol no tenía insectos o algún tipo de bichito que asustara a Wookie o que lo picara.

 

-¿y que arias?- pregunto repentinamente RyeoWook.


-¿de qué?- Yesung apoyo su cabeza en las piernas de Wookie.



- si alguno de los chicos te dijera eso-



-ha, no lo sé, es algo del momento, no es como si estuviera preparado para ello -


-me gustas-


-¿Qué?-


-Yesung… me gustas-


-¿es enserio?- los dos chicos estaban confundidos, en aquella posición los dos podían ver las dudas del otro reflejadas en sus ojos – ¿lo dices enserio?-


-yo… - Antes de terminar Yesung tomo la mejilla de RyeoWook, cosa que lo paralizo al instante ya que podía ver el rostro de Yeye acercándose cada vez más, hasta que sintió sus suaves y tibios labios sobre los suyos.


Continuara…

Los tres días libres de Super Junior


Cap.10: risas por estocadas

Al momento de despertar, DongHae salió del lugar, no vio a nadie cerca, tal vez estaban en la piscina. De pronto un pequeño recuerdo vino a su mente.

-Hyuk… - Había recordado a su mejor amigo, el hasta ahora uno de los peores momentos de toda su vida.

Salió corriendo en busca de alguien, alguien que le dijera si su monito se encontraba bien, si ya estaba consciente y para su suerte se encontró con la ambulancia que lo atendió, DongHae se acercó y toco la puerta de la ambulancia, el medico salió.

-¿Dónde está Hyuk?- pregunto de inmediato Hae.

El doctor no dijo nada, solo le hizo una señal para que Hae pasara y eso hizo, hay estaba Hyuk, acostado en la camilla, estaban dándole oxígeno.

-te ves tan frágil- dijo DongHae tocando la mejilla de Hyuk suavemente con sus dedos.

-puedes quedarte aquí- menciono el doctor –si quieres-

-gracias- Hae tomo una silla y se quedó, mirando, observando, contemplando el rostro de su amado mono.



POV HeeChul (muchas esperaban esto ¿no?)


-HeeChul… - su expresión de terror lo decía todo, en el fondo sé que quiere lo mismo que yo.


-vamos simba, se un león y cómeme- le susurre al oído con la voz más seductora que tengo y creo que funciono ya que pude ver un pequeño temblor en su cuerpo.


-Hyun – acerco su rostro, yo recibí gustoso su beso e incluso lo profundice más.

-ha…ha – el aire me falto en un momento, ahora los dos estamos con la respiración entrecortada –SiWon- pase mis dedos, que por cierto están algo fríos, por sus marcados pectorales y los delinee.

-HeeChul- beso mi cuello y me llevo hasta la pared.

POV autora

SiWon acorralo a HeeChul con la pared, siguió besándole el cuello, HeeChul daba pequeños gemidos, SiWon comenzó a quitarle la playera a HeeChul, este lo ayudo levantando sus brazos.


Un escalofrió recorrió a HeeChul al momento de apoyarse nuevamente en la pared, esta era de cerámica y estaba helada, pero de cierta forma también lo había despertado, no a él sino a su miembro, y con la ayuda de SiWon cada vez se volvía más y más grande.


-SiWon…- dijo HeeChul en su oído –cómeme – SiWon lo miro a los ojos y lo beso lujuriosamente, su beso era puro fuego, cada uno se quemaba más y más al rozar los labios del otro, y con las juguetonas e inquietas manos de SiWon que paseaban por toda la espalda de HeeChul el calor era aún más intenso.


SiWon bajo su rostro y comenzó a jugar con los rosados pezones de HeeChul, primero fue al derecho, lo lamia, mordisqueaba, y jugaba con su lengua en él, mientras que el otro lo entretenía con su mano, hizo esto hasta que ambos quedaron totalmente erectos y si hablan de erección la de SiWon era más que notoria y más con aquellos apretados bóxeres.


HeeChul solo se retorcía, el placer provocado por SiWon era cada vez más, SiWon fue bajando nuevamente su cabeza, esta vez su lengua iba probando cada centímetro del cuerpo de HeeChul, incluso paro en el ombligo e imito pequeñas penetraciones en él, provocándole a Chul unos pequeños choques eléctricos.

-SiWon…- jadeo HeeChul – deja eso y… -


SiWon lo dejo terminar – No, ahora te toca a ti – SiWon se separó de HeeChul y miro su enorme erección.

HeeChul puso una sonrisa burlona y fue lentamente acercándose a SiWon – así que… - toco con su mano el pecho de SiWon y comenzó a llevarlo hasta la banca que se encontraba al otro lado de la habitación – no quieres que ocurra lo de la última vez- una vez SiWon sentado en la banca, HeeChul se arrodillo en frente de él.


-espero que lo agás bien- dijo SiWon divertido.


-créeme que te sentirás en el cielo- HeeChul comenzó a acariciar el miembro de SiWon por sobre la ropa interior, marcaba su contorno e incluso lo lamia, todo por sobre los apretados bóxeres que por cierto ya le estaban molestando a SiWon o más que molestar le dolía.


-¿duele?- pregunto HeeChul recorriendo con su dedo índice todo el falo del miembro.


-sí y mucho- HeeChul sonrió y comenzó a sacar lentamente la prenda, cuando por fin salió a flote, el miembro de SiWon apuntaba al techo, estaba durísimo.


-es gigante- exclamo HeeChul.


-cállate y sigue- HeeChul siguió la orden y comenzó a masturbar el miembro de SiWon, movía sus manos lentamente, de arriba abajo, apretaba el glande, HeeChul llevo su boca al miembro de SiWon y comenzó a lamer la punta, pequeñas pasadas daban a SiWon la impaciencia y el placer más grande.


-¿lo meto todo?- pregunto con voz inocente HeeChul.


-¿te gusta esto verdad?-


HeeChul sonrió de lado –sí, me encanta verte así- Chul comenzó a introducirse el miembro de SiWon en su boca, sus dientes lo rozaban levemente y daban una descarga eléctrica en su espina.


-Dame un ritmo- dijo con dificultad HeeChul.


-¿Qué?- pregunto.


-toma mi cabello y mueve mi cabeza- HeeChul quería que SiWon le diera el ritmo que quisiera, que sintiera lo que él quería, si quería un ritmo de cien por minuto que él lo hiciera, si quería uno lento que él lo hiciera, que el decidiera lo que quería.


-okay- SiWon tomo el liso cabello de HeeChul y con sus manos temblorosas comenzó con un ritmo lento, movía la cabeza de HeeChul de arriba abajo, intentando que todo entrara, cada roce de sus labios, cada parte que la lengua de HeeChul tocaba, cada lugar que sus dientes pasaban a llevar era un verdadero edén para SiWon, era como tomar una ducha fría después de un arduo día de ejercicios, era un vaso de agua con hielo en un día caluroso, era el mejor helado que podría haberle dado a Kangin-Hyun para que se callara.


-HeeChul… yo -


-Solo hazlo- interrumpió HeeChul, Y como se lo ordeno, SiWon se corrió dentro de la boca de Chul y este no desperdicio nada, todo lo que pudo se lo trago al instante y lo que no, lo lamio de sus manos y de la comisura de sus labios.

-SiWon, deberías comer mas dulces- Comento Chul leventandose.


-tu también- SiWon sonrrio.


HeeChul se sento sobre SiWon, puso su tracero sobre la pelvis y el miembro de SiWon, comenzó a rozar su tracerlo contra el miembro de SiWon que nuevamente comenzaba a despertar.


-dame tu mano- ordeno HeeChul.


SiWon le obedecio y Chul comenzó a lamer sus dedos, SiWon comprendio perfectamente que era lo que quería decir con eso y cuando sus dedos estuvieron bien lubricados por la misma saliva de Chul los llevo hasta su entrada, la contorneo con sus frios dedos haciendo que HeeChul se estremeciera.


-ha…- HeeChul gimio cuando SiWon comenzó a meter el primer dedo, lo introducia lento, no quería lastimar a su Hyung. Ya comepletamente dentro comenzó a simular pequeñas embestidas, HeeChul se estrmecia ante el acto de SiWon, sobretodo cuando comenzó a introducir el segundo e izo movimientos de tijera, abria sus dedos y los cerraba, los abria y comenzaba a moverlos para que el tercero fuera mas fácil introducirlo, SiWon dudo en meter uno cuarto pero aun asi estaba comenzando a introducirlo cuando HeeChul le grito que metiera su pene de una buena vez.


-Mph… duele- dijo HeeChul.


-ya va a pasar- SiWon metió lo que quedaba del glande y lo demás fue fácil, ciertamente lo más difícil fue la punta, pero aun así SiWon espero un poco a que el trasero de HeeChul se acostumbrara a su intruso.


-¿puedo moverme?- HeeChul solo asintió levemente, tenía su rostro escondido en el hombro de SiWon, sus piernas se comenzaron a mover al igual que SiWon movía su pelvis, pronto los dos comenzaron a tener el mismo ritmo, ritmo que iba aumentando cada vez más, era más fuerte y más rápido.

-ha- HeeChul gritaba-ha- con cada estocada, cada vez que SiWon tocaba ese punto tan sensible, ese llamado punto G.

-tócame- pidió HeeChul – ¡tócame!- llevo la mano de SiWon que estaba en su trasero hasta su miembro y SiWon sin pensarlo dos veces comenzó a masturbarlo, lo tomaba y movía su mano de arriba abajo, incluso quito la otra mano del trasero de HeeChul y comenzó a jugar con sus testículos, los apretaba y estrujaba, cosa que volvía loco a HeeChul.

SiWon cambio de posición, tomo a Chul sin quitar el miembro de su estrecha entrada. HeeChul se quejó un poco pero SiWon no hizo caso, puso el cuerpo de Chul sobre la banca y SiWon sobre él.


-Dame tus piernas- HeeChul un tanto avergonzado hizo caso a la orden, SiWon con un rápido movimiento las tomo y las puso sobre sus hombros, esto le permitía llegar más profundo y darles más placer a ambos.

-se ve que eres un… ha… experto – dijo HeeChul entre gemidos.


-la verdad… es mi primera vez-

-ya lo sospechaba – SiWon ante su burla hizo una embestida más fuerte que ninguna otra.

-¡ha!- Grito HeeChul –estás loco-

-estoy loco pero estoy seguro de que eso te gusto- SiWon sonrió levemente.

-sabes, si me gusto- HeeChul puso su cara más lujuriosa y excitada – sigue SiWon, sigue- puso sus manos tras la nuca de SiWon y pronto comenzó de nuevo a sentir que el miembro de SiWon se metía hasta lo más profundo de sus entrañas.

-ha... ha- cada estocada, cada embestida que SiWon hacia, se hacercaba mas al final.

-ya, ya no puedo más… - dijo entre jadeos HeeChul, SiWon estaba igual, su límite estaba llegando, las ultimas embestidas se convertían en las más fuertes y en la última ambos expulsaron su semilla, SiWon dentro de Chul y este entre ambos cuerpos.

-estoy cansado- Comento Chul.

SiWon saco su miembro del interior de HeeChul, ya no estaba como antes, estaba flácido y de tamaño normal.

-cambio mucho- Chul se quedó mirando el miembro de SiWon.

-¿qué haces?- Pregunto SiWon todo sonrojado.

-ahora está blando- Chul lo empezó a picar con su dedo, como si fuera lo más extraño que viera en su vida.

-deja eso-

-he, acaso te…- Chul se puso a la altura de SiWon quedando en su oreja –ex…ci…ta-

-no es eso, solo déjalo- SiWon fue hasta donde se encontraba su mochila, saco de ahí su playera y el traje de baño.

-así que vas a nadar así-

-¿qué quieres decir?-

-eres un cochino te llene de mi semen y te vas a meter así a la piscina-

-…- SiWon quedo sin palabras, lo que decía Chul era cierto, debía bañarse primero.

-de verdad que eres un sucio- rio HeeChul.

-tu calla, además también tienes que lavarte primero así que no te rías-

-ya lo sé, no soy un sucio como tú – HeeChul intento pararse – ¡ha!- grito con aquel movimiento, sintió que le enterraban mil agujas en su trasero.

-¿estás bien?- pregunto SiWon.

-creo que no puedo moverme- rio HeeChul.

-era de esperarse- SiWon tomo su mochila y la ropa de HeeChul y se acercó a el –ven – le mostro su espalda – te llevare-

-así que quieres otra ronda en la ducha – con todo el dolor del mundo se tiró sobre SiWon lo más rápido posible –eres un pervertido- le sonrió inocente.

-ash, ya cállate, me avergüenzas- SiWon con las mejillas encendidas se fue hasta las duchas, que quedaban en la parte de atrás, solo camino unos cuantos pasos.

-siéntate allí- puso a Chul sobre la banca que estaba frente a las duchas y puso las demás cosas a su lado.

-espero que no sea agua fría- Comento HeeChul.

SiWon abrió la llave y la toco con su mano -esta buena- subió nuevamente a Chul sobre su espalda y así se metió a la ducha.


Continuara…