Cap. 5: ¡Levantando a Super Junior!
POV autora
2:35am
-ten cuidado no lo vayas a despertar – susurro Henry.
-sh… cállate – las manos de Hyuk temblaban, tenía miedo de que su Hyun, Kangin, despertara ya que si esto pasaba y lo veía allí dibujándole garabatos en su rostro de seguro el mono estaría en problemas y saldría golpeado.
-jeje, estas temblando-se burló Henry.
-ya cállate, estoy nervioso, si se despierta al que le van a pegar es a mi… -
-hm… - Youngwoon se movió levemente, tal vez por que pudo sentir a Hyuk o simplemente porque el haberse quedado dormido en el sofá y con Jungsoo apoyando su cabeza en sus piernas le era algo incómodo.
Eunhyuk se quedó completamente quieto, se le habían erizado los bellos y un pequeño escalofrío recorrió su espalda.
-yo me voy- Henry salió corriendo y se metió a la primera habitación que encontró, era de KiBum y Hangeng. Una gran sonrisa se pegó a su rostro al verlos hay, totalmente indefensos y completa y profundamente dormidos.
Volviendo con Hyuk… el aún no se movía, Kangin le daba miedo y más si estaba borracho, no tendría la mente para medir sus actos y las consecuencias que traerían estos así que eso le daba a Hyuk aún más miedo y además de eso, la única persona que podía detener a Youngwoon también estaba ebria, Leeteuk había tomado tanto que ni se dio cuenta de cuando se quedó dormido en esa posición, casi todos se habían ido a sus habitaciones y los últimos que habían quedado no quisieron despertarlos ya que cuando Kangin esta ebrio se pone o muy divertido o muy malvado y pesado.
Después de unos siete minutos en la misma posición Hyuk por fin pudo mover su cuerpo, lentamente fue dándole más espacio a esos dos y cuando estuvo lo suficientemente lejos se fue corriendo a su por ahora habitación.
-ha… ha – tenía la respiración entrecortada, ¿Qué habrá sido de Henry?, se preguntó.
-niño cobarde – susurro a lo que sonreía.
-Hyuk… ¿eres tú? – era DongHae, se había despertado.
-ha… DongHae, perdón si te desperté ¿te encuentras bien? – Tal vez tenia resaca y le dolía la cabeza – ¿te duele algo?-
-sí, la cabeza-
POV DongHae
¿Qué es ese sonido?, a es Hyuk, se ve ¿agitado?.. –Hyuk... ¿eres tú?- tengo sueño y mi cabeza está a punto de explotar.
-ha… DongHae, perdón si te desperté ¿te encuentras bien? – Me pregunto qué le habrá pasado -¿te duele algo?-
-sí, la cabeza – me está matando, no debí competir contra Zhoumi… perdí y además de eso Salí totalmente borracho… después de la penúltima botella no recuerdo casi nada.
-eres un tonto- rio Hyuk ¿desde cuándo que se metió a la cama? –no debiste competir contra Zhoumi.
-oye… si te vas a meter a la cama a esta hora lo mínimo que debes hacer es ponerte tu pijama- no me había dado cuenta hasta ahora pero viendo la otra cama me doy cuenta de que Yesung y RyeoWook duermen abrazados… - que envidia… - susurre a para mí pero es verdad, siento envidia, yo quisiera poder dormir así con Hyuk.
-bien, pero tú también deberías cambiarte - ¿yo? Me vi y es cierto, aun traigo la ropa puesta, la olfatee y huele a alcohol a cerveza específicamente.
-tienes razón- sonreí y me levante después que él lo hizo.
Podía ver en cámara lenta como Hyuk se quitaba la camiseta, ese delgado y pálido cuerpo, sus marcadas curvas y su hundido estómago, siempre he pensado que mientras más come más delgado esta.
-¿qué te ocurre?... ¿aun te sientes mal?- sin darme cuenta me había quedado metido en mis pensamientos,
-no, estoy bien, solo estaba pensando – sonreí, no le mentía, era verdad estaba pensando… pensando en el pero pensando.
-no mientas, ven te ayudare – piensa que aún sigo mareado… aunque pensándolo bien creo que sacare algo de provecho de la situación.
-está bien- se acercó a mí, me puse algo nervioso, esta con el torso desnudo y se perfectamente que viene a ayudarme a quitarme la ropa.
-le… levanta los brazos - ¿está nervioso?... espero que ni JongWoon ni Wookie despierten porque si eso ocurre y nos ven de esta manera pensaran cualquier cosa sobre nosotros.
Levante mis brazos como él dijo… estoy algo nervioso, es inevitable después de todo Hyuk… ¡está sacando mi camiseta!
-¿te sientes bien?... de pronto te pusiste rojo, ¿estas mareado o algo? – no… estoy nervioso y creo que algo excitado.
-no, no estoy mareado –
-¿seguro?- tomo mi rostro con sus manos, cualquiera que nos viera en este momento diría que me besara, y para mi mala suerte no es eso…
-ta… tal vez solo necesito descansar – me voltee y en menos de cinco segundos ya tenía mi pijama puesta y estaba acostado en la cama.
No lo oí decir nada, solo escuche el sonido de su cuerpo al moverse y de las telas rozando su cuerpo al ponerse la ropa de dormir y al meterse entre las sabanas. Es extraño pero cuando se metió a la cama y se puso junto a mi sentí que todo se volvía más cálido.
-¿seguro que estas bien?- se preocupa demasiado.
-si ya estoy bien- y que bien, después de todo te tengo a mi lado compartiendo la misma cama, llenando mis pulmones con tu perfume combinado con tu típico olor lo que para mí es el mejor aroma de todo el mundo.
Me di la vuelta y comencé a mirar hacia la pared segundos después pude oír como Hyuk se revolvía entre las sabanas para luego sentir sus manos sobre mis caderas… son cálidas.
POV autora
~~~Al día siguiente~~~
Henry se levantó temprano, pero no estaba en la cama que le habían preparado los chicos, estaba en otra habitación.
-hm… ¿Dónde… - antes de terminar su pregunta pudo ver que alguien estaba a su lado, retiro delicadamente la sabana que cubría su rostro… era Hangeng.
-debí quedarme dormido cuando… -
*flash back*
POV Henry
Después de que me fui corriendo, entre a la primera habitación que vi, estaba obscuro y había personas dentro… eran Hangeng y KiBum, estaban durmiendo tranquilamente y por el alcohol y la hora que era de seguro no despertarían hasta el día siguiente, a KiBum no lo conocía mucho y no sabía cómo reaccionaría si le hacía algo así que decidí ir por Hangeng, él es el líder en Super Junior M y siempre que puedo o siempre que se me da la gana me comunico con él.
Es una buena persona así que sé que no se molestara tanto… saque de mi bolsillo el mismo marcador negro que antes utilice con otros de los miembros.
-eres guapo – destape el marcador – pero eso no será por mucho muahahahaha – ice una risa de loco y me tire sobre el… le hice un gran bigote francés… de esos que tienen las puntas rizadas, también le pinte un ojo negro… como si lo hubiesen golpeado o algo así jajá… le pinte los labios con cuadritos y le ice corazones en las mejillas… lo bueno es que no es permanente porque si así fuera de verdad que estaría en problemas. Lo mire más detalladamente y me di cuenta de que no lleva la parte de arriba del pijama, en ese momento una idea vino a mi mente…
Después de aquello ultimo sentí mucho sueño… me metí los plumones en los bolsillos, deje mi celular en la mesita de noche y me metí sin ninguna vergüenza a la cama de Hangeng.
*Fin flash back*
Mire a Hangeng… está dormido, aún tiene la cara rayada y también la marca que le hice con el plumón permanente, quería usarlo en otra ocasión pero esta me pareció perfecta ahora solo debo destruir la evidencia o más bien echarla al basurero.
Salí a hurtadillas de la habitación, Jungsoo y Kangin-Hyun aún siguen dormidos en el sofá… me tropecé con algo, lo levante, es…
-¿la camiseta de pijama de HeeChul-Hyun?- la tire al piso de inmediato… ¿Quién sabe por qué esta aquí? Después de haber visto aquella escena con uno de los miembros no sé qué pensar de los demás.
Aún tengo sueño… creo que me iré a dormir de nuevo, aún son las siete y media así que ninguno debe haber despertado aun… pero antes debo deshacerme de la evidencia.
Me dirigí a la cocina y tire el plumón permanente y el de pizarra al basurero –listo- exclame victorioso y me fui hasta el que ahora sería mi cuarto temporal.
Me metí en la cama con la ropa puesta… mire la cama que estaba en frente, esta Zhoumi dormido… me arrepiento de haber tirado el plumón de pizarra.
-Ha…- Bostece y sin darme cuenta me tire a los brazos de Morfeo.
POV autora
Pasaron algunas horas hasta que alguien se levantó. KiBum despertó teniendo sed y queriendo ir al baño. Abrió lentamente sus ojos y los talló con sus manos. Bostezo y fue caminando hasta el baño. En el camino paso a despertar a Jungsoo.
Leeteuk comenzó a despertar a los demás miembros.
-¡ya levántense!- movió levemente a HeeChul, este tenía una habitación para el solo pero en ese momento tenía compañía y que compañía, no era nada más ni nada menos que Choi SiWon, este se levantó pero HeeChul no se movía, estaba acurrucado en las sabanas y se veía que no quería despertar… pero aun así Jungsoo no desistió, lo tomo de los hombros y comenzó a sacudirlo hasta que SiWon lo detuvo.
-Cu… Cuidado, creo que yo lo levantare – le quito a HeeChul e inesperadamente también lo zarandeo aunque con un poco menos de fuerza que Leeteuk, viendo esto Jungsoo se fue a la próxima habitación y a sus próximas víctimas.
-es hora de despertar- abrió la puerta de golpe y fue directo a la cama de Yesung y RyeoWook, no hicieron mucho drama pero aun así tenían cara de sueño.
-Hyuk, despierta – movió a Eunhyuk pero no despertaba y que decir del borrachín DongHae, parecía muerto. Jungsoo tomo una almohada y comenzó a golpearlos, realmente le gustaban este tipo de mañanas.
-ya, ya, estoy despierto- pidió piedad Hyuk pero DongHae aún seguía Dormido, Jungsoo tomo una botella de agua que estaba en la mesita de noche de Yesung, lleno su boca con el líquido y en un segundo tiro todo sobre DongHae, este despertó de inmediato y después de haberse asegurado que Hae no volviera a dormir, Leeteuk, salió de la habitación para ir a la siguiente.
Las siguientes habitaciones fueron de la misma manera, SungMin dio algo de problemas pero con la ayuda de KyuHyun pudo despertarlo.
Henry se levantó en cuanto Jungsoo abrió la puerta y a Zhoumi solo tuvo que hablarle.
A ShinDong lo movió y le grito un poco, la mañana cada vez se ponía mejor y sobre todo cuando entro a la habitación de Hangeng…
-jajaja – se escuchó que la típica risa de Leeteuk desde la habitación… HeeChul, Hyukjae, DongHae, Kangin, ShinDong y Yesung corrieron a ver de lo que el líder se reía tan fuertemente. Cuando entraron vieron el rostro de Hannie y todos los allí presentes estallaron en una bomba de risa… cuando DongHae se volteó se dio cuenta de que su Hyun, Youngwoon tuvo el mismo destino.
-tú también, jajaja – rio DongHae apuntando a Kangin con su dedo índice y así todos siguieron riendo, Kangin tomo un espejo que tenía KiBum en su mesita de noche y vio su rostro, no se enojó al contrario estaba feliz, todos reían con él y de él, Hyuk por sobretodo se sentía muy bien ya que su broma le había hecho feliz… aunque la idea fue de Henry a la hora de hacérsela a Youngwoon el escapo y Hyuk el valiente se había quedado para vengarse por humillarlo en losprogramas de variedades.
Después de eso todos se dirigieron a tomar el desayuno.
11:15
Jungsoo miraba televisión junto con algunos de los miembros, estos eran…Youngwoon, Yesung, Hyukjae, DongHae, Henry y SiWon.
Los demás se encontraban en el resto de la casa, tal vez charlando en alguna de las habitaciones, en la concina hurgando el refrigerador, en el baño haciendo alguna cosa (¿?), etc… podían hasta estar durmiendo… lo que a Jungsoo le molestaba un poco, estos eran sus tres días libres y el primero ya había sido gastado, solo quedaban dos días para divertirse… en cuanto cambio de canal a Jungsoo se le vino una idea a la mente.
Se levantó inesperadamente del sofá – hoy saldremos… - todos lo miraron, no por lo que dijo, sino por la forma en que lo dijo… se veía emocionado y además el que se aya parado así fue muy repentino para todos.
-¿Dónde?- pregunto curioso Hyuk.
-…- eso Jungsoo no lo tenía en mente solo había pensado en salir, después de todo el día era bonito hacia algo de calor y el cielo estaba despejado.
-¡vamos a nadar!- Grito Henry desde su asiento. Todos estaban de acuerdo, era un lindo día para ir a la piscina.
Y así en menos de una hora todos estaban listos para ir, llevaban toallas, flotadores, protector solar, ropa, bebidas, algunos sándwiches que prepararon con la ayuda de todos y lo más importante su traje de baño…
continuara…
No hay comentarios:
Publicar un comentario